22 Agosto 2019 17:29
Navegación
Página Principal
¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Contactar
Enlaces Web
Descargas
Galería de Fotos
Buscar
Nuestras marcas
PFAFF

Husqvarna-Viking

Tilda

BENARTEX

Clover

FISKARS

Brildor

United Notions

Robert Kaufman

Maileg

GreenGate Copenhagen

LANAS STOP

Katia
TIENDA ONLINE
TIENDA ONLINE: www.puntadas.es/tienda
Puntadas pone en marcha su tienda web
PuntadasPuntadas inaugura su tienda en línea, ofreciendo así a su clientela la oportunidad de adquirir todo el material necesario para la práctica del patchwork.
A través de puntadas.es/tienda se ofrece un extenso catálogo y variadas referencias bajo un sistema de compra seguro y de alta confianza. Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de proporcionarle bajo pedido cualquier producto que no encuentre en nuestro catálogo on-line.



Curso monográfico con Veronique Requena
PuntadasVeronique y JulesProximamente tendremos la suerte de contar en Puntadas con Veronique Requena, reconocida quilter francesa poseedora de un estilo propio muy del gusto de las aficionadas al Folk Art.
Las plazas serán limitadas y reservadas por orden de inscripción.

Llama ahora al 956 46 30 27 ó contacta con nosotros para solicitar más información o hacer tu reserva.

24-06-2011: Ver aquí la galería fotográfica de este evento.



Monográfico de costura Japonesa con Teresa Sako
PuntadasLos próximos 26 y 27 de marzo volvemos a contar en nuestras instalaciones con Teresa Sako, reconocida quilter japonesa-española. Es una suerte para nosotros y para nuestras clientas aprender y formarse como quilter de la mano de Teresa Sako.Con ella tendrán la oportunidad de mejorar su técnica de forma minuciosa y perfeccionista, aparte de recibir sus enseñanzas con ese tempo calmado propio de Teresa.
En este curso realizaremos un neceser de cremallera con sashiko,el curso se dividirá en dos parte, la mañana la dedicaremos a la enseñanza del Sashiko tanto a nivel histórico como de técnica de costura, pues se enseñará con el método japonés, y en la segunda parte se montará el neceser de cremallera con trabillas.
Plazas limitadas y reservadas por riguroso orden de inscripción.




Monográfico de patchwork con Nuria Madurell
PuntadasLos próximos 5 y 6 de febrero de 2011 Puntadas organizará unos cursos monográficos de aplicación a máquina impartidos por Nuria Madurell.
Tenemos el honor de volver a contar con Nuria en nuestras instalaciones. Para las que aún no conozcan a Nuria Madurell, diremos que es la quilter nacional de más amplio y laureado palmarés, de esta manera tendremos la oportunidad de mejorar nuestros conocimientos con una de las profesoras punteras del patchwork español. A sus numerosos premios, se añade el recientemente conseguido con motivo de la Feria Creativa de Barcelona.
Aprenderemos a hacer aplicaciones con la maquina de coser, de manera que parezcan hechas a mano, aprendiendo tres técnicas diferentes de hacer las aplicaciones y además enseñando varios métodos o técnicas para coser estas aplicaciones.
Utilizaremos patrones de flores que nos permiten por su variedad de formas hacer en un mismo bloque todas las técnicas, así como un sinfín de ideas para dar continuidad al curso utilizándolo para hacer flores, frutas, objetos, paisajes, etc...
Si te gusta el patchwork no pierdas la oportunidad de aprender y divertirte con Nuria Madurell en Puntadas.




Colcha solidaria a beneficio de la Fundación Josep Carreras
PuntadasPuntadas está realizando con la colaboración de numerosas aficionadas al patchwork, una colcha que será sorteada para destinar sus beneficios a la Fundación Josep Carreras.Dicha obra se está confeccionando a partir de bloques de estilo sencillo y personalizados por cada una de las personas que lo realizan. Puntadas ofrece todo los materiales necesarios para su realización, además de coordinar el trabajo de las participantes para enviar y recoger los bloques allí donde se precise.
La Fundación Josep Carreras invierte sus fondos en investigación científica; promoción y búsqueda de donantes de médula ósea y sangre de cordón umbilical voluntarios para los pacientes que no disponen de un familiar compatible; promoción de infraestructuras hospitalarias, y servicios sociales para los pacientes y sus familiares.
Si estás interesado en colaborar ponte en contacto con nosotros.

Colcha Solidaria

Colcha Solidaria



Socio de la AEP
Comercio asociado
Puntadas es un comercio miembro de la Asociación Española de Patchwork
Didáctica
Respuestas
Qué es...
Galería de fotos
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Presencia
Síganos en facebook
RSS Feeds Puntadas.es
RSS - Imágenes
RSS - Enlaces
RSS - Noticias
Colaboración
Hazte socio de la curación de la leucemia.