21 Enero 2019 15:00
Navegación
Página Principal
¿Quiénes somos?
¿Qué hacemos?
Contactar
Enlaces Web
Descargas
Galería de Fotos
Buscar
Nuestras marcas
PFAFF

Husqvarna-Viking

Tilda

BENARTEX

Clover

FISKARS

Brildor

United Notions

Robert Kaufman

Maileg

GreenGate Copenhagen

LANAS STOP

Katia
TIENDA ONLINE
TIENDA ONLINE: www.puntadas.es/tienda
Vuelta a las clases, en octubre
PuntadasDesde Puntadas estamos preparando nuestra vuelta a las clases de patchwork que, como viene siendo habitual, comenzarán en octubre. Tenemos listas muchas novedades como nuevos talleres de iniciación, bordado, bordado con cintas, aplicación, patchwork tradicional, avanzado, etc..
Tenemos previsto organizar nuevos talleres especialmente diseñados para la formación de monitoras, cursos monográficos de todos los niveles, presentaciones de nuevos productos y muchas sorpresas más.
Seguimos participando en eventos de todo tipo relacionados con el patchwork a nivel nacional como encuentros, exposiciones, ferias de muestras, etc...
No dejéis de visitar nuestra web y os mantendremos informadas.
Vuelta a las clases



El 15 de junio, Quilt Day de Puntadas
PuntadasNuestro próximo evento "Quilt Day" se va a celebrar en el restaurante Plaza de Ubrique el próximo 15 de junio de 2013 a partir de las 11 de la mañana. Será necesario que las participantes traigan su costurero con los útiles básicos y que no les falte hilo de bordar de color marrón, verde claro, verde oscuro, rojo y beig.
Puntadas facilitará un kit con patrón, gráfico con bordados, tela de lino, tela para aplicaciones, entretela para stitcherie y cuadro de madera en forma de corazón.
Anímate y vente a coser con nosotros.



Taller de Trapillo, el 8 de junio
Puntadas organiza su primer taller de trapillo en el que podrás hacer una bonita cesta rectangular de forma fácil y amena. El curso contará con la colaboración de Francesca (http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com.es/), activa bloguera y veterana ganchillera especialista en amigurumis y ganchillo XXL.
Es conveniente, para tomar parte en este taller, saber hacer cadeneta y punto bajo. El curso incluye todos los materiales necesarios para su realización.
  • Día: 8 de junio de 2013
  • Horario: de 10:30 a 13:30 horas
  • Materiales: 2 ovillos y dos agujas XXL
  • Precio: 25,00 EUR
  • Plazas limitadas
Pásate por nuestra tienda o contacta con Puntadas si quieres saber más.



Nuevo artículo para labores de ganchillo XL
PuntadasEste novedoso producto está compuesto de tiras de algodón reciclado, conocido como trapillo. Por si aún no conocéis este material para labores, se trata de unas tiras de algodón presentadas en ovillos, normalmente procedentes de restos de prendas y excedentes de las fábricas, de amplísima variedad, estampados y colorido. Con este nuevo material se pueden realizar, ya sea en ganchillo o bien en punto de media, labores tales como alfombras, bolsos, collares, cinturones, etc. Las labores que se realizan son divertidas, fáciles y rápidas de hacer. Pásate por nuestra tienda o contacta con Puntadas si quieres saber más.



Celebramos contigo el Día Internacional del Libro
Puntadas

Puntadas quiere invitarte a celebrar el Día Internacional de Libro ofreciendote, hasta el viernes 26 de abril de 2013, la oportunidad de adquirir con un 10% de descuento cualquiera de las publicaciones de patchwork y labores con existencias en nuestro stock.
Para ello sigue estos dos simples pasos:

  1. Elige tu libro,
  2. Contacta con nosotros:
    contacto @ puntadas.es
    Telf.: 956 46 30 27




Socio de la AEP
Comercio asociado
Puntadas es un comercio miembro de la Asociación Española de Patchwork
Didáctica
Respuestas
Qué es...
Galería de fotos
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
Presencia
Síganos en facebook
RSS Feeds Puntadas.es
RSS - Imágenes
RSS - Enlaces
RSS - Noticias
Colaboración
Hazte socio de la curación de la leucemia.